Pertenecer a una empresa que empodera a las mujeres en el mundo de la tecnología no tiene precio.
Oshyn organizó el Women Talk Tech por segundo año consecutivo y fue toda una experiencia. Como Sitecore MVP y mujer en la tecnología, fue un gusto participar de esta jornada de conferencias para compartir con estudiantes no solo los retos que conlleva el desarrollo Back-End, sino también todas sus oportunidades.
El tema compartido me permitió dar a estudiantes una idea de la importancia que tiene el rol de desarrollador backend en un equipo de desarrollo. Revisamos ideas preconcebidas, retos actuales, plataformas que nos facilitan la creación de soluciones y, entre ellas, por supuesto destaca Sitecore.
Considero que conocer detalles del desarrollo de un proyecto desde la experiencia proporciona una idea realista de retos y oportunidades que surgen en el camino. Y conocer cada rol les da la posibilidad a los estudiantes de encaminarse desde ya en lo que su vocación les dicta. La carreras de tecnología al final del dia nos permite explorar infinidad de gustos, pasiones y explotar nuestas habilidades.
Esperamos que esta iniciativa perdure y su misión trascienda positivamente en cada mujer que tenga interés en la tecnología como profesión.





